Pastor Jorge Machado y su familia abandonan Honduras

El pastor Jorge Machado y su familia abandonaron la mañana de este viernes Honduras, como medida de protección tras el atentado criminal registrado el pasado 15 de diciembre, en el cual falleció un policía militar.

Desde tempranas horas de la mañana Machado y su esposa llegaron al aeropuerto internacional de Toncontín, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La decisión de salir del país se concretó luego de una reunión con el embajador de los Estados Unidos (EEUU), James Nealon.

Se informó extraoficialmente que el guía espiritual viajó en un vuelo comercial de la compañía America Airlines, rumbo a  Miami.

Lo anterior no ha sido confirmado, ni desmentido por las autoridades hondureñas que mantiene el caso en total hermetismo.

El 21 de diciembre tres hombres fueron capturados en la colonia San Isidro por sospechas de haber participado en el hecho violento.

A los arrestados se les decomisó un vehículo, con el cual se presume perpetraron el ataque cuando machado ingresaba a su vivienda, en la colonia Modelo.

Tomado de latribuna.hn

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *