Partido Liberal celebra su 128 aniversario de fundación

Partido Liberal

El Partido Liberal de Honduras, celebra este martes su 128 aniversario de fundación con diferentes actividades.

Desde tempranas horas de hoy los liberales de corazón saludaron y desearon para su institución política mucha unidad y armonía.

En la sede del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), de Tegucigalpa, una delegación encabezada por las autoridades de la organización política, comenzaron la festividad con la izada de la bandera liberal.

Activistas y directivos informaron que se tiene programadas otras actividades a lo largo del día como la colocación de ofrendas florales a las figuras emblemáticas del liberalismo, para las que están invitados todos los simpatizantes del Partido.

Asimismo, se tiene contemplado realizar una sesión abierta en la sede del CCEPL y a las 6:00 de la tarde se hará entrega de un reconocimiento por su trayectoria a líderes de esa institución.

Parte de los diputados de la bancada liberal en el Congreso se hicieron presentes al CCEPL para participar en el evento.-LaTribuna.hn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>