Pareja pierde la vida, en anillo periférico de la capital, luego de ser embestidos por carro fantasma

Este día en horas de la madrugada, una pareja de sexagenarios falleció luego de que un vehículo los atropelló en el sector 6 de la colonia Villanueva, a inmediaciones del anillo Periférico en la capital.

Cabe mencionar, que las víctimas fueron identificadas como María Antonia Gonzáles Flores y René Jiménez Maldonado, los cuales se dirigían al centro de salud localizado en la zona, para reclamar un medicamento para uno de sus hijos.

Según el Informe preliminar en manos de la Policía indican que la pareja transitaba por el referido lugar, cuando un vehículo a exceso de velocidad, color blanco los embistió, provocandoles la muerte de manera inmediata.

Por lo que lamentablemente del fuerte impacto, las víctimas prácticamente volaron y cayeron al otro lado de la acera cerca de un área verde que divide la carretera con las viviendas.

Hasta el momento no se sabe nada del vehiculo que cometio este crimen, por los que las autoridades correspondientes iniciaran las investigaciones para dar con el autor de este lamentable incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *