Parados proyectos carreteros por no tener recursos

El titular dela Secretariade Obras Publicas, Transporte y Vivienda, Miguel Ángel Gámez, informo que varios proyectos carreteros han sido parados por las compañías responsables de su ejecución, por falta de recursos en esa institución.

El ministro Gámez, explicó que «hemos tenido problemas con algunas empresas que nos han manifestado su intención de retirarse y de suspender labores porque no hemos podido honrar a tiempo las deudas que se han venido acumulando».

De igual manera expreso que a pesar de esta situación ya se han reunido conla Cámaradela Construccióny se les ha aceptado de que no se les podrá honrar la deuda de una sola vez y que tendrá que ser gradualmente.

«Estos contratos tuvieron una particularidad que con la misma asignación presupuestaria se abrieron dos y tres, por esola Secretaríano tiene la capacidad ni de sostener el contrato original, mucho menos las modificaciones presupuestarias. Por eso estas empresa de manera seria y respetuosa, suspender los trabajos, pero los trabajos que son prioritarios deben de continuar a cualquier costo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *