Papi a la Orden en Danlí: “No soy de escritorio, soy de campo, de ver y vivir la realidad”

Danlí. “No soy de escritorio, soy de campo, de ver y vivir la realidad, ver los problemas en el campo”, destacó este miércoles en la ciudad de Danlí, El Paraíso, el precandidato presidencial del Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Tito Asfura, Papi a la Orden.

El popular líder nacionalista sostuvo una importante reunión de trabajo en las ciudades de Yuscarán y Danlí para revisar los trabajos de las estructuras en los diferentes temas como las mesas electorales, comisiones de la juventud y de la mujer para afinar todo lo que se tenga que hacer antes de las elecciones primarias del próximo domingo 14 de marzo.

El destacado alcalde capitalino expuso temas de organización territorial, estructura de los movilizadores, centro de votación, apoyo a los alcaldes y raya continua para votar a favor de todos los aspirantes a cargos de elección popular de Unidad y Esperanza.

Papi a la Orden también se reunió con gerentes de campaña del municipio de Danlí, donde afirmó que el Movimiento Unidad y Esperanza va por la ruta de ascenso, pero advirtió que no deben caer en el juego de triunfalismo y hay que seguir trabajando y trabajando.

“Miren, no hay nada ganado, por favor les pido cero triunfalismo, porque hay mucho por hacer, por trabajar y por transmitir ese evangelio de lo que es el Movimiento Unidad y Esperanza”, pidió Papi a la Orden, en esas dos localidades donde recibió el cariño y el apoyo de los líderes y dirigentes de base del nacionalismo.

Asimismo, exhortó a los nacionalistas a aplicar todas las medidas de bioseguridad para evitar más contagios del Covid-19 en el país.

“Necesitamos ponernos a trabajar, a producir, a recuperar el tiempo perdido de todo lo que nos ha pasado de estas enfermedades y de esos dos huracanes Eta y Iota, nadie nos va a sacar adelante, solo nosotros podemos hacerlo”, demandó el carismático líder del movimiento Unidad y Esperanza.

Subrayó que la unidad y el trabajo serán los pilares para la transformación del país y “estoy seguro que vamos a salir adelante”.

“No me miren como el candidato, mírenme como un compañero» 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *