Pandilleros raptan a recluso en las afueras de Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza

Esta mañana, un recluso se fugó cuando presuntos pandilleros a bordo de un vehículo se introdujeron a la fuerza junto a varios agentes de la Policía Nacional Penitenciaria, todo esto en la entrada del Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Cabe mencionar, que según los informes preliminares en manos de la s policias detallan que el delincuente identificado como Ábner Bonilla Rodríguez, era llevado al sanatorio a una cita con médicos especialistas psiquiatricos, ocasión que presuntamente aprovechó para coordinarse con sus compinches para evadir la justicia hondureña.

Asimismo Testigos aseguraron que al momento de que el reo hacía su ingreso al centro asistencial cuatro hombres fuertemente armados encañonaron a sus custodios e introdujeron al criminal al vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

En ese sentido, hasta las 8:45 de la mañana se desconocían más detalles del suceso y la identidad de los delincuentes que perpetraron el rescate de Bonilla Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *