Panamá: Hijos de Martinelli responden ante escándalo de Odebrecht

Mediante un comunicado que circula por las redes sociales de los hijos del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, Ricardo Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares se pronunciaron ante el escándalo de soborno de la empresa Odebrecht.

En el comunicado rechazan que hayan recibido coima por parte de la empresa constructora e indica que se reservará el derecho de llevar a las instancias jurídicas a los responsables de la cual llamó una campaña mediática en su contra.

Los hijos del expresidente indicaron que respaldarán las “ investigaciones que se han anunciado sobre los supuestos hechos” y espera que las autoridades del Ministerio Público actúen en razón de la búsqueda de la verdad.

“Todas las acciones que ejerzamos en el ejercicio de nuestros derechos, se realizarán a través de nuestros abogados en las respectivas instancias legales no en los medios de comunicación. Respetamos y defendemos la libertad de expresión pero no podemos permitir que por intereses particulares nuestra honra sea mancillada”, añadió.

Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Odebrecht repartió en Panamá $59 millones en coima a políticos y exfuncionarios para hacerse de obras de infraestructuras públicas y aún no se conoce todos los nombres de las personas que recibieron los sobornos.

Tomado de laestrella.com.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *