Padre Carlo Magno agrede físicamente a periodista Luis Ortiz

En el marco de la inauguración del paso a desnivel en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, el padre Carlo Magno Núñez agredió físicamente al periodista Luis Ortiz de CHOLUSATSUR.

Al finalizar la misa que oficio en el acto el padre Carlo Magno, el periodista de CHOLUSATSUR Luis Ortiz lo abordo para consultarle sobre el porqué de la separación del padre Paiz de la Iglesia Católica, luego de varios intentos por querer tener una respuesta, el padre Carlo Magno se paro en su marcha y con su mano derecha golpeo la cara del periodista.

Carlo Magno de igual manera trato de arrebatar el micrófono de Luis Ortiz quien lejos de responder a tal agresión mantuvo su profesionalismo en todo momento.

El canciller de la Iglesia Católica demostró nuevamente la poca tolerancia que los altos jerarcas de la iglesia tienen cuando se les aborda sobre temas reales a lo interno del clero.

El director de los noticieros Así se Informa, el licenciado Esdras Amado López, anuncio que en las próximas horas estarán procediendo legalmente contra esta agresión.  

VEA LA AGRESION CONTRA LUIS ORTIZ EN EL CANAL DE YOUTUBE EN NUESTRO CANAL: cholusatsurcanal36

5 comentarios de “Padre Carlo Magno agrede físicamente a periodista Luis Ortiz

  1. libre dice:

    que barbaridad que ejemplo de ese chanchordote ordinario golpeando a los periodistas lo peor q no es ni hondureño ese estupido de poqueria

  2. jose galiano dice:

    Agredido? estoy totalmente de acuerdo, pero hasta donde tienen Ustedes derecho de preguntar de esa manera? No fué acosador vuestro periodista con el sacerdote?

    Saludos cordiales.

  3. Marco Antonio Ramos Matute dice:

    Esta es clase dominante de este pais, lastimosamente nosotros los Catolicos no estamos en conra de la Iglesia ni mucho menos de Dios pero si de esta jerarquia catolica que tanto daño nos ha hecho por sus actos desonestos y de corrupcion que han empesado a salir a luz publica gracias a personas como uds, con ese periodismo investigativo, lo mismo esta haciendo este curita en la Asociacion Koinonia(ONG de la Iglesia catolica) donde el funge como Presidente de la Junta Directiva, pero ya los vamos conociendo a estos cabrones corruptos golpistas , pronto les llegara su dia.

  4. Emperatriz Rodriguez dice:

    Una vez mas queda evidenciada la intolerancia y la mala voluntad de la jerarquia catolica hondureña con canal 36,ya que es el unico medio de comunicacion que les dice verdades que todo mundo conoce pero solo ustedes se atreven a señalar.
    Felicidades Lic.Esdras,hagan lo que hagan no lo podran callar.Gracias

  5. Cesár Antonio Chirinos dice:

    Que falta de respeto la de ese «Sacerdote» en contra del querido periodista Luis Ortiz. Esto es lo que vivimos en Honduras. Felicidades Luis por denunciar este tipo de personas. NO a las agresiones. Luis Ortiz para mi es el mejor periodista que tiene canal 36

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *