El director de la PMOP también pidió al creador del universo que les ayudará a «no corromperse nunca más» y sobre todo «no tomar dinero maldito» de organizaciones criminales.
«Padre, hoy hacemos un pacto contigo, ayúdanos a no corrompernos nunca más, ayúdanos a no tocar dinero maldito de organizaciones criminales, que con la sangre de nuestro pueblo compran autoridades y las hacen hacer las cosas a su favor», clamó Muñoz.
Las declaraciones de comandante de la Policía Militar tuvieron lugar a tempranas horas de este lunes ante decenas de agentes de esa rama de las Fuerzas Armadas que se alistaban para participar en la «Operación Fe y Esperanza».
«Padre, no más corrupción, no más dominio y control del mal. Hoy te pedimos que tu nos entregues en nuestras manos ese control; Padre, que cada cosa que hagamos sea para honrarte a ti, al país y a nuestros padres», dijo de rodillas Muñoz.
Asimismo, encomendó a Dios a todos los miembros de la PMOP y pidió enérgicamente que se termine la extorsión, asesinatos, robos, violaciones y control de los centros penales por parte de los criminales.