Padilla: “Entre 18 y 26 diputados se van de Libre

hpsvdliEl diputado por Choluteca, Héctor Padilla, estimó que entre 18 y 26 diputados estarían desintegrando la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) para apoyar las aspiraciones del también congresista Esdras Amado López.

“Muchos, a veces, por temor no toman la postura que dentro de la bancada la tienen, pero en su momento lo van a tener. El partido está careciendo de hombres con liderazgo y no podemos seguir a la deriva sin un liderazgo genuino”, apuntó.

Padilla declaró que “hoy estamos haciendo una manifestación por la Nueva Ruta de Esdras Amado López. En el caso mío, desde la campaña fui expulsado, sufrí la embestida dentro de mi propio partido, soy diputado por obra del pueblo, ni dinero ni siquiera una credencial me dieron.

Solo un animal puede tropezar dos veces con la misma piedra y lo digo: expuesto a que me echen la jauría”.

Asimismo, confirmó que en su caso se va con Esdras Amado López, pero “hay entre 18 y 26 diputados que están con nosotros. Yo he tomado la decisión de apoyar a la Nueva Ruta con don Esdras, porque necesitamos hombres con carácter”, señaló.

El diputado por Choluteca no aportó nombres de los otros compañeros suyos que cambiarían de “barco” por no ser irrespetuoso, dijo. La bancada de Libre está conformada por 37 diputados en el Congreso Nacional y se menciona que congresistas como Dennis Sánchez y Eleazar Juárez estarían con un pie afuera de la bancada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *