PAC inscrito como nuevo partido político

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informo sobre la inscripción formal del Partido Anti Corrupción (PAC).

Enrique Ortez Sequeira, magistrado presidente del TSE, dijo que la solicitud 004-2012 sobre del partido político PAC, ha sido aceptada por el organismo electoral.

Autoridades de PAC tendran que presentares el próximo 14 de marzo a las once de la mañana para hacerles entrega de la formal inscripción.

Se espera que esta semana se este notificando la inscripción del Partido Libertad y Refundación (Libre), que lidera el ex presidente Manuel Zelaya Rosales.

Salvador Nasralla, expresó que “Nos convertimos en el primer partido político en 32 años en ser inscritos legalmente”

PAC se convierte en el sexto partido político legalmente inscrito en Honduras. Ya están el Partido Liberal (PL), Partido Nacional (PN), Partido Demócrata Cristiana de Honduras (PDCH), Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD) y Unificación Democrática (UD).

Un comentario de “PAC inscrito como nuevo partido político

  1. jorge reyes dice:

    Cuando escuche la notisia q el senor salvador nasralla c lasava ala politica pense alfin un canbio pero es una lastima q diga q es un partido contra la corruccion cuando todos savemos q manuel zelaya es otro coructo mas como lo an sido todos los delicuen q defilaron por la casa presidensial yo en lo particular no sinpatiso con nigun partido politico de los q ya existen en honduras nesesitamos un berdadero canvio y zelaya como todos los demas coructos q fueron presidentes ya tuvieron su oportunida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *