Orlando Muyshondt responsable de la muerte del conductor del Cardenal Rodriguez

Mediante un comunicado emitido por la arquidiócesis de Tegucigalpa, la Iglesia Católica de Honduras da a conocer quién es el responsable de la muerte de Nelson Cárcamo, conductor de mucho tiempo del Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga.

En el comunicado emitido el sábado se da a conocer que está involucrado en este asesinato, el presbítero originario de Bélgica, Orlando Muyshondt

Aquí les presentamos a este cura que a pesar de ser responsable de la muerte de Cárcamo, las autoridades de Honduras no han procedido en contra de el.

3 comentarios de “Orlando Muyshondt responsable de la muerte del conductor del Cardenal Rodriguez

  1. Sacha Ventura dice:

    Me parece que los accidentes suelen suceder; lo que no es correcto que este sacerdote no se haya presentado ante las autoridades correspondientes para dar la cara y asi predicar con el ejemplo, ni tampoco la iglesia como tal es frustante y desanimante creer que los pastores que te dicen que debe hacerse lo correcto y encarar con conviccion cristiana las situaciones ante la vida se porte tan cobardemente y no se atreva a dar la cara y hacerse responsable de la situacion; como haya sido fue la vida de un ser humano la que sego.

    • Angel dice:

      Disculpe que la corrija pero para su información el sacerdote esta detenido desde el día del accidente no hable si no sabe y tampoco diga que no se ha hecho cargo de la situación uno si no sabe mejor se reserva los comentarios hasta la esposa de Nelson y la Mamá están consientes que fue un accidente porque ellos estaban presentes entre otras personas. Le pido que ya dejen de difamar ya el negrito esta en el cielo déjelo descansar.

  2. kenia Lezama dice:

    Cuantos casos ocurren en la curia hondureÑa, saben k el director del santa teresita , sin haber estudiado para cura, tiene mas de 20 años de andar con sotana sin ser sacerdote ordenado y sin ningun empacho da lla misa…..que pasa con las autoridades eclesiasticas del pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *