La ciudad puerto crece de manera acelerada en la construcción de centros comerciales y, por ende, la creación de fuentes de trabajo para la mano de obra local.
Una de los proyectos es la construcción de la Plaza Venecia que dispondrá de 23 áreas comerciales, más restaurantes, centro financiero, y está generando empleo a unas 70 personas.
Al respecto, el empresario teleño, Eli Rosa Urrea, dijo confiar en la gente de Tela y “por tal motivo tomé a bien iniciar la construcción de este importante proyecto que viene a formar parte del crecimiento comercial de la ciudad”.
No se ha terminado la construcción y ya tienen apartados varios locales comerciales por teleños emprendedores, que le apuestan a seguir creciendo en sus negocios.
Explicó que si Dios permite en marzo próximo le entregarán el edificio y en abril comenzarán a operar los nuevos negocios y también habrá zonas recreativas para que las familias disfruten mientras realizan sus compras.
Los trabajos están en un 80 por ciento de avance de los dos niveles de 45 metros cada uno, donde habrá locales para venta de comidas, tiendas de teléfonía celular, ropa, pizzas, y otra variedad de negocios, detalló el ingeniero Óscar Mejía.