Nuevo magistrado se somete a pruebas del polígrafo

El magistrado de la Sala Constitucional, Víctor Manuel Lozano se presento este día a las instalaciones de la Dirección de Investigación y Evaluación de la Carrera Policial (DIECP) para someterse a la prueba del polígrafo.

Este hecho fue catalogado como “loable” por parte del actual titular de la DIECP, Eduardo Villanueva.

El magistrado Víctor Manuel Lozano expresó que llegaba en calidad de funcionario público a someterse a la prueba del polígrafo ya que considera no tener cola que le pisen.

El magistrado apuntó que el pueblo hondureño merece respeto y esta ávido de esperanza, fe y confianza, “estamos viviendo momentos de desconfianza permanente en todas las instituciones y en las personas, yo creo que es un deber ciudadano someterme a las pruebas de confianza para que conozca el pueblo quien es Víctor Manuel Lozano”.

“Ofrezco un premio a cualquier periodista o persona que en 67 años de vida que tengo, me juzgue  un sólo acto de corrupción, así que a ganarse el premio”.

Al consultársele sobre la situación de sus colegas y ahora ex magistrados, Lozano afirmó que no tenía ningún criterio y que evitaría referirse al tema.

El ahora miembro de la Sala de lo Constitucional dijo que se sometía a la prueba porque no tenía nada que esconder y que ha sido transparente en todos los actos de su vida.

Asimismo, reveló que están convocados para el próximo miércoles a una reunión de pleno de magistrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *