NUEVAS AUTORIDADES DE LA SECRETARIA DE SALUD ANALIZAN LA POSIBILIDAD DE ADMINISTRAR DE NUEVO EL HOSPITAL ESCUELA

Yolany Batres nueva Ministra de Salud dijo este jueves que se esta analizando la posibilidad que esta secretaria administre de nuevo el Hospital Escuela por el motivo que esto permitiría tener cobertura total de todos los centros asistenciales del país.

La funcionaria anuncio que se reunirá con la Rectora de la UNAH Julieta Castellanos para lograr encontrar puntos coincidentes que lleven al principal centro asistencial al nivel optimo de servicio para la población.

Sin embargo varios sectores consideran que esta decisión seria errónea puesto que en alguna medida la administración de la Universidad ha venido a darle un nivel de orden que permite una mejor operatividad.

Por otro lado hay quienes consideran que el anuncio de la Batres solo tiene como propósito recuperar un importante centro que compra mas de mil millones de lempiras semestralmente y en donde se puede integrar un porcentaje importante de activistas políticos por lo que de concretarse la operación la situación seria de un franco retroceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *