Nueva masacre en San Pedro Sula, nueve muertos

Nueve hondureños perdieron la vida y dos resultaron heridos cuando esta madrugada fueron atacados por desconocidos frente a la Morgue de Medicina Forense en San Pedro Sula en la colonia Jardines del Valle.

La Masacre ocurrió cuando los parientes de José Luis Terrero Piedi, alias el “Chino”, quien fue ultimado el pasado sábado, esperaban a que les entregaran sus restos mortales cuando de repente llegaron al lugar varios hombres fuertemente armados que se cubrían el rostro con pasamontañas.

Los desconocidos se transportaban en tres camionetas, de características desconocidas, quienes sin mediar palabra dispararon contra el grupo de personas y luego huyeron del lugar.

En la escena del crimen se encontraron más de 70 casquillos de bala de diferentes calibres, los cuales quedaron esparcidos, lo cual refleja que el objetivo de los matones era liquidar a todos los que aguardaban en la morgue.

En la masacre cinco personas perdieron la vida instantáneamente, mientras que los otros tres fueron trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas, donde minutos después se confirmó su deceso.

Las autoridades han identificado a seis de las víctimas entre ellas, Sandra Elizabeth Terrero Piedi, Carlos Gerardo Fernández (45); Maynor Cristhofer Vargas (23), Joel Mirando López, Edwin Edgardo Herrera, José Dilver Álvarez (42), trabajador de funeraria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *