Nicolás Maduro asume como presidente de Venezuela

Nicolás Maduro asumió este día como nuevo presidente de Venezuela y aseguro que dialogara con Henrique Capriles.

La toma de poder por parte de Maduro se realizo en la Asamblea Nacional y en su discurso el nuevo presidente venezolano aseguro que continuara profundizando con la revolución y que corregirá actos ineficientes y corruptos en varios programas que son implementados por el gobierno.

«Yo estoy dispuesto a conversar hasta con el diablo, Dios me perdone… hasta con el nuevo Carmona si es necesario», dijo en referencia a Capriles, a quien identifica como «el nuevo Carmona».

Minutos después de que jurara como presidente, un hombre vestido con una chaqueta roja subió a la tribuna legislativa e interrumpió su discurso.

El desconocido tomó el micrófono desde el que hablaba Maduro y gritó «¡Nicolás!, ¡Nicolás!», cuando tres hombres de seguridad se abalanzaron sobre él y lo sacaron del recinto.

El propio Maduro, de 50 años, declaró superado el «incidente» y lo atribuyó a un «compañero», con quien dijo que después hablaría.

Sin embargo, Maduro se quejó de la seguridad del recinto. «Me pudieron haber dado un tiro aquí», dijo y reanudó su discurso.

El hombre que interrumpió el discurso de Maduro no intentó agredir físicamente al presidente. Sólo tomó el micrófono de la tribuna baja de la Asamblea Nacional, donde hablaba el mandatario.

Desde la tribuna superior, el presidente de la Asamblea Diosdado Cabello, se levantó de su silla e intentó atrapar al desconocido. Cabello es un teniente en retiro del ejército venezolano.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *