Nasralla y la Alianza de Oposición se reconcilian y anuncian acciones de protesta

El ingeniero Salvador Nasralla y la dirigencia de la Alianza de Oposición se reconciliaron en las últimas horas, al tiempo que anunciaron acciones de protestas para los próximos días.

En la reunión participó el expresidenciable Nasralla junto al coordinador nacional de la Alianza, Manuel Zelaya, y los excandidatos a vicepresidentes: Guillermo Valle y Belinda Martínez.

“Hemos acordado las actividades que realizaremos en los próximos días junto al pueblo y a todas las fuerzas del país para que se respete la voluntad popular expresada en las urnas el 26 de noviembre”, escribió Nasralla en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que en las últimas horas, Nasralla anunció la creación del Frente Nacional Democrático Anticorrupción (FNDA), para salir a las calles a partir del próximo jueves.

En tanto, Mel Zelaya llegó ante la Secretaría General del Tribunal Supremo Electoral (TSE) para presentar una acción de nulidad a la declaratoria oficial que da por vencedor en el nivel presidencial a Juan Orlando Hernández.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *