Nasralla convoca a elecciones internas en el PAC

Salvador NasrallaEl presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, convocó este miércoles a elecciones internas dentro de esa institución política.

Anunció que el próximo lunes se enviará una copia al Tribunal Supremo Electoral para que dé su respaldo al llamado a las votaciones que se llevarán a cabo en el mes de marzo de 2017, tal y como lo indica la ley, dijo Nasralla.

El ingeniero afirmó que esa convocatoria se hace debido a la existencia de movimientos internos y siguiendo el protocolo establecido en los estatutos de su partido.

Se hizo la convocatoria que será regida por las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

«El Partido Anticorrupción de Honduras pondrá a todas sus autoridades a elección, las cuales comprenden, por ejemplo, desde la presidencia de la República hasta el último representante establecido en el partido, incluyendo todos los cargos de elección popular», sostuvo.

El excandidato presidencial concluyó que de esa manera el PAC cumple con la ley convocando a todos los movimientos que quieren participar, en estas elecciones internas y primarias.

Aceptó los movimientos Unidos por Honduras, dirigido por la diputada Marlene Alvarenga, y al movimiento Mi Comunidad PAC y a cualquier otro movimiento de la diputada Fátima Mena y Luis Redondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *