Nasralla indicó que es el Poder Ejecutivo que directamente debe ordenar el desalojo de tierras productivas ocupadas por diversos grupos de personas, y no la comisión agraria como lo estableció la CNDS.
«Quien nombra la comisión agraria es un ente ilegal, la CNDS es ilegal como lo denuncié durante el gobierno de Juan Orlando Hernández, quien metió esa figura en la cual los tres poderes, en lugar de estar separados están unidos, y tienen un jefe que es el presidente de la República», dijo Nasralla.
El designado presidencial -un fuerte crítico del Gobierno de Xiomara Castro porque asegura que no lo incluye en la toma de decisiones- advirtió también que la comisión agraria buscaría expropiar de propiedades al sector empresarial.
«Estas medidas que está tomando el Gobierno de Honduras son medidas que se hicieron en Cuba hace muchos años, y en Venezuela hace 10 años», agregó.
Según Nasralla, después que se elija al nuevo fiscal general -que a su juicio será un militante del partido Libre, en el poder- las autoridades del país comenzarán a expropiar terrenos privados.