‘Nasralistas’ apuñalan por la espalda a candidatos del PINU y Libre

Candidatos PAC-PINU

Utilizando el nombre del Partido Pinu, los candidatos con pasado Anticorrupción continúan dividiendo a la Alianza de Oposición contra la Dictadura.

En un spot publicitario mezquino y mal agradecido, los ex miembros del Pac continuaron viendo como papel higiénico a los candidatos de Libertad y Refundación  y a las figuras del Pinu.

“Vota PINU”, fue la consigna de los bendecidos por Nasralla, pero en el video no aparecen Doris Gutiérrez ni Olban Valladares.

Responde Doris Gutiérrez

La emblemática líder, Doris Gutiérrez, confirmó la división dentro del Pinu al sugerir la renuncia de la candidata Iroshka Elvir, debido a su estado de embarazo.

“La compañera Iroshka está también en un estado de gravidez, es una situación muy especial máxime si es primera vez”, manifestó Gutiérrez, insinuando que la esposa de Salvador Nasralla no está en condiciones de participar en la campaña política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>