Nacionalistas celebran el 111 aniversario

Desde las 6 de la mañana los nacionalistas celebraron un aniversario más de la creación de esta institución política.

La ceremonia se celebro en el parque La Leona hasta donde llegaron los expresidentes, Rafael Leonardo Callejas y Ricardo Maduro, junto al presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Ricardo Álvarez y el presidenciable, Juan Orlando Hernández.

En el discurso inicial a cargo de Oswaldo Ramos Soto, se destacó las acciones del fundador del PN, Manuel Bonilla, quien tenía como propósito integrar a todos los representantes de la sociedad hondureña, y tener alcance nacional.

Por su parte Ricardo Álvarez, sostuvo que bajo el impulso de hombres y mujeres valiosas, el Partido Nacional ha contribuido al engrandecimiento de Honduras.

“Forjar un país bajo las ideas y programas de líderes de avanzada que modernizaron nuestro Estado, le dieron el voto a la mujer, sentaron las bases de nuestra moneda, nuestra banca, la legislación social…somos un verdadero Partido Nacional”, fue parte de las emotivas palabras del presidente del CCPN.

De su lado, Juan Orlando Hernández, dijo que “somos el partido político más fuerte de Honduras y de Centro América…eso significa una enorme responsabilidad que recae sobre nuestros hombros”.

Al finalizar los discursos, se procedió a la colocación de una ofrenda floral en el busto de Manuel Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *