Musulmanes de Honduras aseguran no tener donde realizar sus denuncias.Musulmanes de Honduras aseguran no tener donde realizar sus denuncias

La comunidad de musulmanes en el país aseguro que ellos no tienen un lugar donde puedan realizar sus denuncias por considerar que no saben lo que les puede pasar al hacerlo.

Karla Frida Gonzales presidenta de la comunidad denuncio que “nos preocupa no tener un lugar donde denunciar y saber que esa denuncia no va a traer un acto represivo contra nosotros” dijo.

Así mismo dijo que como todos los hondureños “nos sentimos atados y esperamos que los cambios que se están dando por parte del gobierno, den una salida a toda la incertidumbre y violencia que estamos viviendo”.

Gonzales aseguro que ellos creen en la protección de ALA porque son hondureños honestos, trabajadores y amantes de la ley y que esa es la verdadera protección que tienen, pero que no han ido a ninguna instancia porque el problema en el país es que a donde se puede denunciar y que es lo que va a pasar cuando se denuncie.

Victimas de Extorsión

De igual manera la presidenta de la comunidad de hondureños musulmanes, denuncio que actualmente existe un caso de un miembro de la comunidad que está siendo víctima de la extorsión y el chantaje.

“Tenemos el caso ahorita de una persona que ha molestado a familiares de un miembro de la comunidad, pero a quien vamos a denunciar si cuando se ha ido las autoridades aseguran no querer meterse en el problema” denuncio Karla Gonzales.

Alegres por el nombramiento del “Tigre” Bonilla

A pesar de las denuncias de no tener donde denunciar casos de inseguridad, los miembros de la comunidad musulmana aseguran estar contentos con el reciente nombramiento del “Tigre” Bonilla.

“Esperamos que el Tigre Bonilla pueda hacer todo lo que tiene pensado hacer, nosotros recibimos con alegría el nombramiento y creemos que se necesita crear esa ruta de denuncia que los ciudadanos necesitamos” cerro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *