Múltiple colisión deja al menos cinco muertos en el Valle de Amarateca

imageAl menos cinco personas perdieron la vida y otras doce resultaron heridas en un múltiple accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en el Valle de Amarateca, a la altura del río del Hombre, carretera que del norte del país conduce a Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Según testimonios, a eso de las 6:00 am, paramédicos atendían un accidente de tránsito en el sector cuando un bus rapidito que venía hacia Tegucigalpa, vino a impactar contra el vehículo accidentado y la ambulancia de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi) que se encontraba realizando labores de rescate en la zona.

Según los bomberos, en el primer accidente no se reportaban personas muertas; sin embargo, la tragedia llegó cuando el bus rapidito se llevó a su paso a una paramédico y la persona a quien atendía producto del primer accidente vial.

También participó en el brutal hecho otro vehículo que pertenecía a un policía de Tránsito identificado como Adam Alexis Cerrato Murillo, quien se bajó en el sector para atender el primer incidente vial pero también fue arollado por el pesado medio de transporte.

La paramédico respondía al nombre de Rosa Elena Diaz ( 36) . También fue víctima de la múltiple colisión una maestro identificado como Gustavo Maradiaga Varela, quien se transportaba en el bus. Hay dos personas que hasta el momento no han sido identificadas por las autoridades forenses.

Los nombres de los heridos son:

1-Melissa Zelaya

2- Rickcy Abigail Vasquez (21)

3-Rene Carmona (69)

4- Greybi Francisco Aguilar (22)

5- Ana Lidia Turcios

6-Heydy Lemus

7-Francisco Zelaya (45)

8- santos Leonardo Miranda ( 42)

9- Timoteo Alvarado

Hay una mujer embarazada y un niño y identificado como Félix Antonio Zepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *