Mujer se estrella contra árbol en bulevar los próceres en estado de ebriedad y muere

En la madrugada de este jueves, una mujer muerta resultó muerta y su pareja e hijo de apenas dos años resultaron heridos, en un fatal accidente de tránsito en el bulevar Los Próceres en Tegucigalpa, ciudad gemela de Comayagüela, capital hondureña.

Cabe mencionar, que la ahora occisa respondía al nombre de Blanca Gabriela Godoy de (24) años de edad.

Asimismo se informó que la pareja de la fallecida iba conduciendo en estado de ebriedad acompañados del menor de dos años perdiendo el control de un turismo azul e impactando contra un árbol en las cercanías del Hospital General San Felipe en el bulevar Los Próceres.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela en la que el menor fue remitido a la sala de emergencia del Materno Infantil para ser tratado por una fractura de tibia y peroné, informó la vocera del centro hospitalario, Julieth Chavarría.

Asimismo, añadió que el padre se encuentra delicado de salud debido que sufrió lesiones de trauma de impacto en su cabeza y una fractura de fémur.

Los accidentes viales representan la segunda causa de muerte después de los homicidios según datos oficiales y al menos cuatro personas mueren diariamente por este tipo de sucesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *