«¿Cómo que te la tirás de loca, ¡ah! ¡vaya! ¿Cómo le decías a mi hermana? ¿Qué la ibas a mandar a qué?, repetía la mujer mientras tenía tomada del pelo a la estudiante y le lanzaba cachetadas y patadas.
La fémina, que vestía una licra color amarillo mostaza y una camiseta a rayas gris y blanco no soltaba a la jovencita mientras le hacía reclamos porque esta presuntamente amenazó con mandar a asaltar a su hermana, que estudia en el mismo colegio.
Un señor que vestía una camiseta roja quiso intervenir para salvar a la menor de las agresiones, pero la mujer le gritó «¡usted quítese!» y le lanzó una manotada en la cara. Otra fémina que acompañaba a la agresora le grito también «no se meta».
¿Cómo le decías a mi hermana en el colegio?» ¿Que la iba a mandar a qué? le preguntaba de nuevo la agresora a la estudiante, mientras se sacaba una tijera de la bolsa de atrás de la licra.
«Dejen de pegarle, hombre», les dijo nuevamente el señor a las mujeres, seguido de otras palabras que no se logran escuchar, a lo que la fémina de camiseta gris y blanco le manifestó «a usted le vale p… lo que yo sea, si no quiere tener pedo no ‘chirpee’, m… (como amenaza si las denunciaba)».