En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento del periodista deportivo Walter Urbina, quien estaba privado de su libertad, así lo confirmó el comandante de la policía Ramiro Muñoz.
Según la información preliminar, el excomentarista deportivo falleció en el Hospital Escuela, hasta donde había sido trasladado desde Támara por un infarto agudo de miocardio que según los médicos es un síndrome coronario agudo, pero no sobrevivió.
Luego “fue declarado muerto por los médicos y llevado a Medicina Forense del Hospital Escuela, para realizar el levantamiento y posteriormente ser ingresado a la morgue judicial”, agregó.
Urbina cumplía una condena de 17 años de prisión, acusado por la muerte del también periodista Aristides Soto.
El periodista deportivo Walter Urbina, fue enviado al Centro Penitenciario de Támara en 2017 por un Juzgado de Ejecución Penal de San Pedro Sula en cumplimiento a una orden por el caso de Arístides Soto, después de un proceso que venía en los juzgados desde el 2001.
Cabe destacar que en 2009, una Corte de Apelaciones de San Pedro Sula revocó la medida que mantenía a Urbina en libertad, ordenando su traslado a prisión para cumplir la sentencia impuesta por el caso de Aristides Soto.