Muere Lisandro Quesada

lisandroquesadamuereEl abogado Lisandro Quesada de 82 años de edad murió este martes debido a complicaciones que le trajo un cáncer que padecía.

Quesada fue ex presidente del Tribunal Nacional de Elecciones (TNE), también dirigente del Partido Liberal de Honduras, ex funcionario público, además de su profesionalismo en el área de las Ciencias Jurídicas y Sociales.

Quesada estuvo al frente de la Secretaria de Prensa durante el gobierno de José Simón Azcona (1986-1990) y fungió como ministro de Cultura y Turismo, así como director de la Empresa Nacional de Artes Gráficas (ENAG) y además fue diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen) en representación del Partido Liberal.

Fue miembro del TNE y fue quien se opuso a la inscripción como candidato del ex presidente Ricardo Maduro, bajo el argumento de su nacionalidad panameña.

Lisando Quesada eraoriginario de Olanchito, en el departamento Yoro y muchos lo recordaran por su habilidad oratoria y su pasión por la escritura y las letras, así como por su beligerancia en temas políticos.

Sus restos mortales están siendo velados en la funeraria San Miguel Arcangel de la colonia Alameda de Tegucigalpa y mañana a las 2:30 de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente en la Iglesia San Juan Bosco del Instituto Salesiano San Miguel.

Posteriormente se estará realizanddo su sepelio en jardines de paz San Miguel Arcangel, situado en el sector de la aldea Las Casitas de Comayagüela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *