Muere destacada estudiante de Periodismo de la UNAH

En horas de la madrugada de este viernes, una destacada alumna de la carrera de periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), murió en un accidente en su motocicleta en el sector de El Sitio, carretera a Valle de Ángeles.

La joven estudiante fue reconocida por las autoridades como Elvia Estefany López Gutiérrez, de 24 años de edad, la cual era alumna de la UNAH y además trabajaba en un restaurante de comidas rápidas en la capital..

En ese sentido, el coordinador de la escuela de periodismo de la UNAH, el Licenciado Francisco Javier López, tras conocer el suceso, lamentó la muerte de la estudiante, a través de sus redes sociales.

Según el informe de la Policía, la joven tras salir de su jornada laboral, se dirigía en su motocicleta hacia su casa de habitación en la aldea El Chimbo, por lo que se presumen que López habría perdido el control de su motocicleta perdiendo la vida de forma inmediata.

Según información proporcionada por sus compañeros de universidad su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Medicina Forense, y a horas del medido día será llevada a la escuela de periodismo para que sus compañeros le den el último adiós.

El día lunes 26 de agosto los estudiantes de la carrera le harán un homenaje Póstumo a Estefanny López en las palmeras edificio F1 de la UNAH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *