La familia de la Miss Alabama 2021 anunció a través de su perfil de Instagram que la reina de belleza murió el pasado 18 de febrero a las 5:30 de la mañana. “Zoe Sozo Bethel pasó de esta vida a la siguiente al sucumbir a sus lesiones”, señala la publicación.
En el post se reconoció los trabajos de Zoe con diferentes organizaciones y en los diferentes proyectos que participó, asimismo se pidió respeto y privacidad para la familia.
De igual forma, se solicitó ayuda a los fanáticos para cubrir los gastos médicos y del entierro a través de GoFund Me
Días antes del fallecimiento de Zoe, la familia reportó que la joven había sufrido un accidente el pasado 10 de febrero.
“Padeció daños graves en su cerebro y está en coma. Los doctores aseguran que las lesiones que sufre son definitivas y que le queda poco tiempo de vida”, dice el comunicado.
“Rezamos para que la voluntad de Dios se cumpla, a pesar de su situación. Este suceso aconteció de forma tan abrupta que en la familia estamos traumatizados y podemos imaginarnos el shock que supondrá para todos los que la conocen y la quieren. Les rogamos que respeten nuestra privacidad durante estos momentos y nos mantengan junto a Zoe en sus oraciones”, añade la publicación.
Hace una semanas otra reina de belleza de Estados Unidos perdió la vida, se trata de Cheslie Kryst, quien se lanzó del edificio donde vivía en Nueva York.