Un ministro del actual gobierno en completo estado de ebriedad retuvo por la fuerza e intento abusar de al menos una joven que formaba parte de su equipo de trabajo.
El borracho y acosador ministro compró el silencio de un@ testigo de todo el show que hizo en la torre de apartamentos en el bulevar Morazán.
Aquella noche en la que se emborrachó con tequila y perdió el control, el secretario de Estado comenzó a bailar con una y otra de sus invitadas, mientras dentro del apartamento un@ testigo veía todo.
Posterior al incidente en el que la supuesta víctima del delincuente ministro huyó en veloz carrera del apartamento para evitar ser ultrajada, un@ testigo recibió la oferta de un empleo en el Gobierno de la República.
Hoy, por guardar silencio el/la testigo clave tiene un jugoso sueldo.
El Ministerio Público investigará cómo se contrató al/la referid@ testigo quien gana miles de lempiras en una institución del estado sin pasar concursos, formularios del servicio civil, ni filtros.
Cuando existen miles de nacionalistas sin trabajo, el o la testigo recibió un empleo por acuerdo con diversos beneficios para mantenerse en silencio.