Miembros de Libre celebra inscripción como partido político

Miembros de las diferentes corrientes del partido Libertad y Refundación (Libre) celebraron este jueves la reciente inscripción de su partido como nueva opción política de Honduras.

Frente a las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral, desde tempranas horas, los seguidores del ex presidente Zelaya, permanecieron celebrando este momento histórico.

Las autoridades de Libre fueron recibidas por los magistrados del tribunal electoral de Honduras, quienes el pasado martes notificaron sobre la inscripción del partido.

“Este es el surgimiento de una nueva organización política que representa a la ciudadanía nacional, es un nuevo símbolo de la sociedad hondureña”, manifestó entonces Zelaya, minutos antes de escuchar la resolución de las autoridades del organismo electoral.

Las autoridades del TSE, entregaron las credenciales de manera oficial a las autoridades del partido.

 

6 comentarios de “Miembros de Libre celebra inscripción como partido político

  1. juan v dice:

    Ahora es cuando el Partido LIBRE tiene que estar mas UNIDO y vamos a trabajar para este Partido el Partido del Pueblo. vamos a la victoria. saludes desde Tocoa, Colón

  2. dublas dice:

    estamos muy contentos ya que hasta los que estuvieron con zelaya antes durante y despues del golpe seledieron buelta ojala que no los tomen en cuenta dentro de 3 a 4 años porque el pueblo pueblo les va a castigar en las urnas porque politica es el arte de acer posible lo imposible y mel lo demostro ahora esperamos a su esposa ziomara ok.

  3. ANGEL LOPEZ dice:

    DESDE EL BRONX NY USA. FELICIDADES A TODOS MIS HERMANOS HONDURENOS YA QUE EMOS TRIUNFADO CON LA INSCRICCION DE LIBRE AHORA A VOTAR ASTA EN EL ULTIMO RICON DE LA TIERRE POR LIBRE DEMOSLO A CONOSER PORQUE HAY MILES QUE TODAVIA NO SABEN QUE ES LIBRE DIOS LES VENDIGA Y ASTA LA VICTORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *