Mel Zelaya por la reelección

Reeleccion

El ex presidente de Honduras y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, se postulara para ser reelecto como en la máxima magistratura en el próximo proceso electoral.

Por 4

La candidatura de Zelaya es respaldada por uno de los movimientos internos más fuertes dentro de Libre denominado Pueblo Organizado en Resistencia (POR), cuyos dirigentes manifestaron mediante un pronunciamiento que es El quien deberá competir por la presidencia en las siguientes elecciones.

“La inmensa mayoría de las bases de Libre, ve en José Manuel Zelaya Rosales, la capacidad de guiar un proceso electoral victorioso, por lo que le solicitan, hacer un compás de espera en su decisión de no participar como candidato, hasta que se dé la consulta sobre la reelección en el 2020″, establece el comunicado.

La postulación de Zelaya pone fin a la polémica generada por el tema de la reelección en el país, ya que su participación legitima a Juan Orlando Hernández en el poder.

Por 1

Por 2

Por 3

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>