Mel quiere magistrado en el TSC para limpiar expedientes del Poder Ciudadano, acusa Esdras López

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, aseveró que el presidente de su bancada apoyará reformas que benefician al oficialista Partido Nacional porque quiere conseguir impunidad a través de un representante en Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

“Mel apoya a Juan Orlando Hernández porque quiere que en el Congreso Nacional le ratifique el acuerdo de Cartagena para que le den un carnet de impunidad a él y a lo del Poder Ciudadano que despilfarraron el dinero”, acusó el todavía subcoordinador de Libre.

Agregó que “Mel quiere comprar con el voto de su bancada la impunidad que le permitirá seguir teniendo la empresa de maletín llamada Libertad y Refundación”.

Amado López dijo que Manuel Zelaya le está mintiendo a todos los seguidores de Libre porque tiene su plan con el presidente Juan Orlando Hernández por un interés personal.

“Le está mintiendo a Libre, se aprovechando una vez más del pueblo, yo fui una víctima, me engañó porque creí en la revolución y lo que se está trazando son interés particulares”, insistió.

El parlamentario de Libre adicionó que “Mel va apoyar a Juan Orlando Hernández, ya logró una alianza con el Partido Nacional y apoya la reelección porque le interesa no el magistrado en el Tribunal Supremo Electoral, le interesa un magistrado en el Tribunal Superior de Cuentas porque teniendo uno van a limpiar todos los expedientes que Daysi de Anchecta denunció y se enviaron al Ministerio Público con pliegos de responsabilidad contra Mel y gente del Poder Ciudadano”.

Tomado de proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *