Mel “Implícitamente” fuera del liberalismo.

El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales aseguro que “Implícitamente hemos renunciado al partido que dio el golpe de Estado” y que con la creación de el nuevo partido político Libertad y Refundación LIBRE, ya no estará participando dentro del liberalismo.

«El pueblo hondureño está cansado del bipartidismo, del tradicionalismo político, cansado de que nos impongan las medidas económicas desde los intereses de las trasnacionales de Washington o de Europa, o que se utilicen nuestras fuerzas militares y policíacas para dar golpes de Estado en este país», dijo Zelaya.

Según Mel el Golpe de Estado, ocurrido el 28 de Junio de 2009, es «la mayor tragedia» que ha sufrido Honduras iniciando el siglo XXI

Por otro lado dijo que “nosotros sabemos que aquí no va a haber justicia con relación al golpe de Estado el pueblo hondureño hará justicia en las urnas” en las elecciones generales de noviembre de 2013, votando por Libre.

 

2 comentarios de “Mel “Implícitamente” fuera del liberalismo.

  1. NILDA COREA dice:

    Gracias a Dios por tener hondurenos con pensamientos y actos de valentia, para sacar a nuestra querida honduras de las manos de las piranas, sigan adelante Dios les bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *