MEL ENVIA UN MENSAJE NEGATIVO AL MUNDO TRAS ELECCION DE MAGISTRADOS AL TSC

A criterio del analista político Jorge Yllescas, “Desde el momento que Mel se preocupa por tener un representante en el Tribunal Superior de Cuentas, es un mensaje negativo que se le manda al mundo”.

Yllescas recordó que en el Tribunal Superior de Cuentas hay reparos fuertes contra Mel Zelaya y por eso la sociedad hondureña cree que lo que está buscando el ex presidente es que alguien a lo interno de la institución lo proteja.

“que es lo que está pensando el imaginario social?, ha bueno, tiene un representante ahí de Libre para que lo defienda dentro del Tribunal” dijo el analista.

Yllescas insistió que el hecho de que Mel Zelaya buscara bajo cualquier mecanismo una representación de su partido a lo interno del Tribunal Superior de Cuentas es “un mensaje negativo porque quiere decir que la corrupción y la impunidad va a continuar en el país”.

En reiteradas ocasiones la todavía magistrada de esta institución contralora, Daisy de Anchecta, ha recordado que existen pliegos de responsabilidad civil y penal contra el ex presidente Manuel Zelaya Rosales, su familia y varios ministros que integraron su gabinete durante su periodo presidencial.

“Con esto, Libre, pasa a estar en contubernio con los partidos que una vez prometió estar en contra de ellos ya que los consideraba corruptos” cerró diciendo Yllescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *