Mauricio Villeda: JOH “No tiene como justificar lo que acaba de ocurrir”

MVPMEl ex candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Mauricio Villeda, aseguro que ante el secuestro que pretendieron realizar los cuatro miembros de la Policía Militar, Juan Orlando Hernández no tiene como justificar lo ocurrido, luego de ser el abanderado para que la Policía Militar tuviera Rango Constitucional.

Villeda aseguro que con esta acción lo que se deja evidenciado es que no existen filtros correctos porque no es posible que una unidad nueva de la que se jacto el Presidente de la Republica y el Partido Nacional se encuentre ya contaminada.

“Esto demuestra que hay fallos graves de inicio en la conformación de la policía militar ya que se suponía que era una institución elite de las Fuerzas Armadas y ya se ve que los valores y principios no están arraigados en los miembros de la Policía Militar” dijo.

El ex aspirante presidencial es del criterio que la depuración de la que tanto hablan para aplicar a la Policía Nacional debe de efectuarse de manera inmediata a la Policía Militar.

“Francamente no sabemos lo que esta pasando, se suponía que las personas que habían  escogido eran entrenadas en materia de seguridad, pero ya se ve que no es así y que son personas que también están contaminadas”.

Villeda se lamento asegurando que es una desgracia por la que atraviesa Honduras ya que esto lo único que provoca es que a nivel internacional la prensa y los gobierno continúen emitiendo alertas para que los viajeros tengan cuidado al visitar Honduras.

“El presidente no tiene como justificar lo que acaba de ocurrir” aseguro Mauricio Villeda.

A continuación las declaraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *