Mauricio Oliva: “Este partido NO ES DE NADIE es de la base nacionalista”

En una masiva reunión nacionalista, Mauricio Oliva ha sido el candidato presidencial capaz de dar un golpe de autoridad en el departamento de Copán, específicamente en la cuna de la civilización maya, Copán Ruinas.

Ante miles de nacionalistas el originario de Choluteca demostró que es líder del nacionalismo de punta a punta del país. Oliva les recordó que el Partido Nacional no tiene fierro y les pertenece a la base cachureca. 

“Vamos a romper los paradigmas, porque disciplina no es obediencia ciega, por eso, esos que andan amenazando a los de vida mejor, código verde, maestros, doctores, y por eso le dijo que no voy a dudar ni un minuto en defender a la base”, advirtió Oliva.

Este es el movimiento que ha sustituido el miedo por la esperanza, la inclusión por la exclusión, el movimiento de los jóvenes de las mujeres y de los que como yo, ya pintamos canas- Agregó.

Urge vacunar a los maestros

Mauricio Oliva fue claro, no dejará de exigir que tras vacunar a la primera línea contra el COVID-19, se deben de vacunar a los maestros.

“Es urgente vacunar a los maestros, debemos de regresar a las clases.  Por eso necesitamos un gobernante con la humildad y capacidad de poder crear un acercamiento con estos sectores, más allá de las diferencias políticas”, reiteró.

Para Oliva el gobierno y el partido tienen “Una deuda en salud y educación y para eso se necesita ofrecer algo más que un par de burros, se necesita inteligencia”.

Mauricio Oliva continuará su extensa gira este domingo por los municipios de Atima y Las Vegas, Santa Bárbara, culminando en Tegucigalpa.

El líder de Juntos Podemos comenzó esta semana en El Paraíso, Ocotepeque, Lempira y Copán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *