Mauricio Oliva Amenaza a Esdras Amado López

amenaeal

El intolerante y prepotente presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, amenazo al diputado Esdras Amado López durante la sesión celebrada este día.

El diputado López durante esta sesión, señalo nuevamente que aun no se ha responsabilizado a nadie por el acto de corrupción cometido en la construcción del TRANS 450.

El señalamiento se realiza en el marco de que las autoridades municipales autorizaron la destrucción de los bordes y que carros livianos puedan utilizar los carriles como retorno.

Durante su participación el diputado López dijo que solicito formalmente que el Congreso Nacional se abstuviera de conocer, aprobar o improbar cosas que estuvieran ligadas con actos de corrupción.

Posteriormente el Presidente Oliva le dijo que si tanto tenía las pruebas que las presentara al Ministerio Publico.

López aseguro que para ello el presidente Oliva debería de renunciar a su investidura y entrar a una investigación como un común ciudadano y no como presidente del Congreso Nacional.

Según trascendió Oliva bajo de estrado y se acerco a López para decirle que “no me conoces yo te voy a meter al mamo”, amenazando al diputado con meterlo preso.

La soberbia y prepotencia del Mauricio Oliva quedo evidenciada nuevamente con esta amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *