Matan a tres hombres que iban a bordo de vehículo en San Pedro Sula

Tres hombres fueron acribillados la tarde de este martes en la Avenida Circunvalación, a la altura de la colonia Los Andes de San Pedro Sula, norte de Honduras.

– Se trata de la cuarta masacre que se registra este año en Honduras, que ya cobran la vida de 15 personas.

Las víctimas fueron atacadas a balazos por al menos ocho sujetos encapuchados que se transportaban en una camioneta color gris, relataron testigos del hecho violento.

El triple crimen, que se produjo a dos cuadras del Estadio Francisco Morazán, rompió la tranquilidad en la ciudad industrial de Honduras. Decenas de impactos de bala de escucharon en la escena.

Los cuerpos de las víctimas yacían en el interior del vehículo tipo pickup, doble cabina, color blanco, que quedó aparcado en una acera. Dos de los occisos quedaron atrás y otro más en el asiento delantero del pasajero.

De acuerdo a versiones de testigos, en el interior del vehículo acribillado habían armas y presunta droga, pero este extremo no ha sido confirmado por las autoridades.

Se informó que una mujer, que presuntamente manejaba el automotor, salió ilesa y logró refugiarse en una institución bancaria en la zona.

Masacres de 2018

El 28 de enero, una madre y sus dos hijas fueron asesinadas en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

El 2 de febrero, tres personas -dos hombres y una mujer- fueron acribilladas en el barrio El Carmen en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Mientras el pasado domingo seis personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas en una matanza ocurrida en un vecindario de la ciudad de Juticalpa, Olancho.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *