Matan a conductor de microbús escolar en la Cerro Grande

Varios desconocidos atacaron a balazos al conductor de un microbús escolar e hirieron a una niña este lunes, en la zona 2 de la colonia Cerro Grande en Comayagüela, Honduras.

El chofer de la unidad identificado como Carlos Lozano, murió al instante en la balacera, cuyo cuerpo quedó al frente del timón.

El autobús escolar color blanco placa PAK 8587, tras el atentado quedó estacionado a mitad de la calle, en medio de los gritos de los menores.

En el hecho una niña resultó con un rozón de bala en uno de sus brazos y fue traslada a un centro hospitalario por elementos de la Cruz Roja Hondureña, que llegaron al lugar.

Según información preliminar, Lozano llevaba a varios infantes para una escuela situada e otro punto de la capital,  como lo hacía todos los días.

Cuando transitaba por la zona 2 de la colonia en mención fue sorprendido a balazos por desconocidos que se transportaban en dos motocicletas.

Minutos después del hecho criminoso agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las investigaciones en torno al caso.

Lamentaron que no haya respeto por la vida y tampoco por los niños, quienes presenciaron todo el acto criminal

Hasta las 9:00 de la mañana, los policías realizan operativos en la zona para dar con el paradero de los homicidas, mientras personal de Medicina Forense realizaba el levantamiento de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *