Matan a conductor de autobús en “pollera” de La Travesía

Conductor La Travesia

Un supuesto empleado del transporte urbano, murió acribillado la noche de este viernes por sujetos que se transportaban a bordo de un taxi en la calle principal de la colonia La Travesía, en el extremo oriente de Tegucigalpa.

La víctima fue identificada como Elvin Jonathan Izaguirre Gómez.

(“El Queso”), quien quedó tendido afuera de un negocio donde se vende pollo frito y a la vez expendio de aguardiente en la calle pavimentada, cerca de la estación de taxis conocida como “El Palo”.

El atentado se registró alrededor de las 7:45 de la noche, supuestamente por un ajuste de cuentas, de acuerdo al informe preliminar proporcionado por la Policía Nacional Preventiva.

Los pistoleros dispararon contra un grupo de jóvenes que se encontraban en ese sector, pero afortunadamente la mayoría logró esquivar los proyectiles.

Lamentablemente, Izaguirre Gómez expiró al instante, pues recibió el mayor número de impactos de bala en su tórax y cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>