«Cuando llegamos e hicimos la evaluación ya no tenían signos vitales, desafortunadamente hay impactos -de bala- en puntos específicos, a nivel de garganta y cabeza», dijo uno de los paramédicos.
El hecho violento ocurrió a horas del mediodía de este miércoles en el bulevar Comunidad Económica Europea, frente a varias personas que se encontraban esperando transporte público.
Una de las víctimas sería un menor de entre 15 y 18 años de edad, según estimación de los paramédicos de la Cruz Roja.
A la escena llegaron familiares de las víctimas, quienes se dedicaban a la venta de mangos en el sector del reconocido centro comercial capitalino.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los jóvenes y de los supuestos sicarios, quienes huyeron con rumbo desconocido.