Masivo apoyo al Frente Amplio en Choluteca

El Partido Frente Amplio continuó su gira nacional en el departamento de Choluteca, donde cientos de personas se dieron cita para escuchar las palabras del candidato presidencial, Isaías Fonseca, del Coordinador Nacional, Esdras Amado López y demás candidatos a diferentes cargos de elección popular.

En el evento se inauguró oficialmente la sede de El Frente en Choluteca y el candidato a diputado, Francisco “Chico” Macías, afirmó que las puertas estarán abiertas en todo momento para atender a los chorotegas como se lo merecen.

El pueblo presente manifestó su apoyo rotundo al proyecto reivindicador de las causas que favorecen a las grandes mayorías olvidadas que propone el Partido Frente Amplio a través de sus aspirantes.

“El Frente Amplio es eso, una propuesta para que la gente más necesitada, la gran mayoría pueda comenzar de nuevo”, manifestó Esdras Amado López.

Por su parte, el presidenciable Isaías Fonseca afirmó que ya se ha establecido un acuerdo para garantizar que el pueblo de Choluteca vea respetados sus derechos fundamentales.

Así se vivió la presencia de El Frente en Choluteca:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *