Masacre en San Pedro Sula deja cinco personas muertas

Masacre SPSCinco personas fueron acribilladas en la madrugada de este miércoles en la avenida Juan Pablo II del barrio Barandillas de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Emérita Fuentes Menjívar (29), Mauricio Antonio Chávez Menjívar (25), Gustavo Adolfo Romero Bonilla (26), Rubí Menjívar y Julio César Godínez (36), quien había sido remitido en dos ocasiones al Ministerio Público por el delito de portación ilegal de armas.

Los ahora occisos se conducían en una camioneta CR-V negra con placas PDM2550 cuando fueron interceptados por hombres armados a bordo de otro vehículo, desde donde les dispararon.

Una fuente policial confirmó que los sujetos utilizaron armas largas para cometer la masacre a eso de la 1:00 am.

Según las primeras investigaciones de la Policía, los hechores de transportaban en un vehículo Hyundai Elantra gris y en otro Toyota Corolla azul.

La policía investiga si las personas ultimadas simpatizaban o pertenecían a una pandilla.

Cerca de la masacre ocurrió un accidente entre dos carros turismos que dejó un saldo de seis personas heridas.

La semana anterior fueron acribilladas tres personas el bulevar Las Torres en el sector de la Satélite de San Pedro Sula.

El 2 de junio fueron ultimadas cinco personas en el parqueo de Karaoke Club en la 11 calle, 14 y 15 avenida del barrio Suyapa de la capital industrial.

En el primer trimestre de 2016 Honduras registró trece homicidios múltiples, según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-Unah).

Honduras registró 1,122 homicidios en los primeros tres meses de este año, lo que representa un promedio de 12 asesinatos al día y una baja del 14,6 % respecto al mismo periodo de 2015, según información oficial.

Tegucigalpa y San Pedro Sula son las ciudades que registran los índices más altos de homicidios, con 203 y 170 asesinatos, respectivamente.

Más del 80% de los crímenes quedan en la impunidad por la incapacidad de los cuerpos de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *