Más muestras de unidad entre Pastor y Álvarez

Los aspirantes presidenciales del Partido Nacional, Ricardo Álvarez y Miguel Pastor nuevamente dieron muestras de unidad en un evento realizado en Choluteca.

Ambos líderes hicieron un llamado para que durante esta campaña se lleve todo con respeto y que esta campaña sea limpia con elecciones transparentes.

Esta muestra de unidad se dio previo al lanzamiento oficial de la candidatura del alcalde capitalino, Ricardo Álvarez que se realizara este domingo bajo su movimiento “Salvemos Honduras”.

Buscando que el Partido Nacional se alce con una segunda victoria en las elecciones, los dos líderes nacionalistas enviaron un mensaje de unidad y respeto en los comicios generales de noviembre de 2013, triunfo que sólo puede pasar por la unidad y el respeto del nacionalismo.

Álvarez aseguró que “la unidad se practica con hechos y no con discursos, es evidente que entre Miguel y yo hay posibilidades de unidad y eso es bueno para el nacionalismo”.

Por su parte, el aspirante Miguel Pastor se manifestó contento de recibir la visita de Ricardo Álvarez en la antesala de su lanzamiento. “Nos llena de emoción y satisfacción al mismo tiempo porque ambos coincidimos en la ruta que debe transitar el Partido Nacional”, acotó.

“La unidad hay que practicarla y eso implica que haya una sana competencia, que Ricardo y los demás que ya lanzaron su candidatura hagan sus propuestas y se ganen el cariño de los nacionalismo y juntos construyamos una unidad legitima que nos hará ganar las próximas elecciones”, agregó Pastor.

Un comentario de “Más muestras de unidad entre Pastor y Álvarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *