Más de un centenar de mujeres compartieron con los Tres Especialistas de Cholusat Sur

El periodista Esdras Amado López y su equipo de prensa conformado por Javier Aguilera y Allan Fiallos, quienes son los reconocidos Tres Especialistas del Noticiero Así Se Informa de Cholusat Sur, celebraron junto a más de un centenar de mujeres en las instalaciones de Canal 36.

Durante el evento  se festejó la conformación de tan reconocido equipo periodístico, mismo que ha marcado un hito en la televisión nacional.

Las distinguidas damas que formaron parte de la fiesta, se mostraron muy alegres de poder ver en persona a Esdras Amado López y su equipo, ya que manifestaron tener mucha admiración por el comunicador.

Personajes como Don Aníbal Rojas, Mario Rolando Suazo, el abogado Manuel Rodríguez y el aspirante a la alcaldía del Distrito Central, también estuvieron presentes en la reunión, donde hubo música, baile, canto, comida y regalos.

Nuevamente el periodista Esdras Amado López se mostró cercano al pueblo que le ha seguido por más de treinta años, corroborando la merecida distinción que tiene al ser llamado “el periodista del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *