Más de cuatro ahogados en inicio de Semana Santa

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, capitán Óscar Triminio, informó que durante las primeras horas del feriado de Semana Santa, se reportan más de cuatro personas fallecidas por ahogamiento y se han efectuado nueve rescates.

El primer deceso fue el de la menor Dana Eislen Bustillo de un año y medio de edad, luego de caer en una piscina inflable que sus padres habían instalado en su vivienda del barrio Suyapita de Siguatepeque.

Otra de las víctimas por ahogamiento es Ediel Jaret Escobar Sánchez de ocho años de edad, quien falleció por sumersión en el sector de La Barra en la desembocadura del río Limón al mar Caribe, en el municipio de Limón, departamento de Colón.

José Miguel Gallardo Hernández de 18 años de edad, soltero, estudiante y originario de El Corpus, Choluteca y residente en la colonia Los Laureles de Comayagua, es otro de los fallecidos por sumersión.

Familiares de Gallardo indicaron que a eso de las 12:44pm del pasado domingo, después de almorzar el joven se introdujo al mar en la playa Espíritu Santo de Cedeño y después no lo volvieron a ver hasta que fue rescatado por socorristas del Cuerpo de Bomberos.

A su vez socorristas del Cuerpo de Bomberos recuperaron el cuerpo de un hombre que se ahogó en el río Choluteca, en el sector de El Palenque, Marcovia, región sur de Honduras. La víctima fue identificada como Cesar Gómez Pérez.

Otra fatalidad similar ocurrió en el kilómetro 71, donde en el Río Chamelecón, departamento de Cortés, rescatistas recuperaron el cadáver de otro ahogado más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *