Más cambios en la administración Lobo

Durante una conferencia de prensa brindada este día en el salón Morazán de casa presidencial, el presidente de los hondureños Porfirio Lobo Sosa anuncio que la próxima semana estará realizando más cambios dentro de su gabinete de gobierno.

“La próxima semana estaremos informando al pueblo hondureño los cambios que estaremos realizando en el gobierno”, aseguro el mandatario.

Los primeros cambios realizados dentro del gobierno de lobo, se realizaron en septiembre del 2011 y en esa oportunidad el presidente separo de sus cargos a Oscar Álvarez quien fungía como Ministro de Seguridad y a los viceministros Armando Calidonio y Roberto Romero Luna, al ex director dela DEI, Oswaldo Guillen, al ex director del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Nasry Asfura y al ex canciller, Mario Canahuati.

Durante este 2012 el mandatario Porfirio Lobo separo al pinuista Bernard Martinez y en su puesto nombro al señor Tulio Mariano Gonzáles, en el caso del IHNFA ayer se determino nombrar al señor Felipe Morales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *