Marlon Escoto: Docentes deben abrir cuentas en otros bancos para recibir sus salarios

Secretaria de EducacionLa Secretaría de Educación emitió un comunicado solicitando a los docentes que recibían su pago a través del Banco Continental, que abran una cuenta en otro banco para hacerles efectivo el pago de sus salarios.

La medida fue tomada debido a la suspensión en la que se encuentran las operaciones en Banco Continental luego de la determinación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que vincula a la institución bancaria con el delito de lavado de activos y narcotráfico.

Aquí el comunicado:

COMUNICADO

El suscrito Secretario del Estado en el Despacho de educación comunica lo siguiente a los (as) empleados (docentes y administrativos) que son cuentahabientes en el pago de su salario mensual:

1.   Se plantea la alternativa de abrir una cuenta en otra institución bancaria, los días 12 al 14 de octubre del presente mes.

2.   El cambio de cuenta bancaria debe reportarse de inmediato a las oficinas de Talento Humano a nivel central o en las direcciones departamentales.

3.   Los-as docentes de Francisco Morazán deberán presentarse a las oficinas de Talento Humano Docente, en Tegucigalpa, (Escalafón) con datos de su nueva cuenta bancaria: los-as docentes de otros departamentos deberán de presentar su cambio de cuenta bancaria en las oficinas de Talento Humano Docente de las direcciones departamentales, quienes en coordinación con las oficinas de Infotecnología deberán enviar de inmediato la información escaneada vía correo electrónico a las siguientes direcciones:

ralainezm@yahoo.es
jessicaosorio1@yahoo.es
montesdanny@yahoo.com

4.   Para consulta de emergencia sobre el tema pueden llamar al 2238-1289.

Marlon Oniel Escoto Valerio
Secretario de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *